He aquí algunos extractos de nuestra conversación con Sopapiglobo:
"los checos no ghanaron"
"República Checa se queda con ganas"
"República Checa no gana a Ghana"
"Ganaron los ghaneses"
Sandeces, lo admito. Es que esto es fútbol... me deprimo, y qué? Me quedé vestida de los colores checos (que son los míos propios) y con la pena de haber perdido. El equipo de los checos, uno de los mejores equipos según la FIFA no respondió a las expectativas que nos crearon con el partido versus USA. Ghana se va convirtiendo en la Cenicienta del grupo. Los checos jugaron como los chilenos: mal. Y por eso ahora digo lo que nunca pensé que iba a decir: ¡vamos Estados Unidos que se puede!¡Viva mi continente!¡Vivan mis equipos tricolores! Es que si USA gana a Italia, todos en el grupo quedan con 3 puntos! y todo se resuelve en el último encuentro! y todavía hay una esperanza para los checos! Además, también tengo muy buenas amigas en el país de tío Sam, por lo que puedo unirme como hincha vía amistad: Jennif, Michelle y Kati... aunque no las recuerde como fanáticas del fútbol (las checas tampoco lo eran, les gustaba el hockey porque ahí eran potencia) las apoyo completamente en el partido de unas horas más.
Tal vez se me pueda mal entender con esto de la amistad y ser hincha... no se confundan, sólo hay un orden válido: soy hincha de mis amigas.
17 junio 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
mmm...me gustan los checos (en particular su arquero)pero USA...por más amigos que tenga de dicho continente no les voy a hacer barra. Italia y los Checos son mi opcion en ese grupo...que resultó ser el más peleado de todos...
Publicar un comentario